Espacio [T] - Da rienda al paladar. Nosotros nos encargamos del resto.

Un espacio alrededor del acto de cocinar, concebido para ubicar diferentes tipos de experiencias que giran en torno al mundo de la gastronomía. Se puede entender como una galería del arte de la cocina. 

Espacio [T] nació en 2019 como un concepto diferente de conTenedor, como una galería gastronómica.

El objetivo es crear una experiencia diferente donde el comensal puede disfrutar de amplias propuestas gastronómicas relacionadas con con el arte de la cocina.

El espacio ha sido diseñado para un grupo reducido de comensales, ubicados alrededor de la mesa,  observando como el chef prepara la composición de cada plato.

El proyecto ha recibido numerosos premios y reconocimientos, algunos tan prestigiosos como los FAD de arquitectura y diseño.

Nuestra Carta

En Espacio T contamos con nuestros platos más populares de conTenedor. 

Es un restaurante “slow food”. Basamos nuestra cocina en productos ecológicos, de la huerta y de cercanía. Nos comprometemos con nuestros comensales por ofrecerles lo mejor de nuestra tierra, atendiendo a la calidad, frescura y forma de producción, creando elaboraciones que respeten al máximo sus sabores naturales. 

Cada plato está concebido para que los comensales disfruten tranquilamente de la ceremonia de la buena mesa, sin prisas. Esta filosofía es una forma de entender la cocina, nuestra forma.

Dónde encontrarnos

Nuestro horario:

  • Mediodía: de 13’30 a 16’00h (Miércoles a Domingos)
  • Cenas: de 20’30 a 23’30h (Viernes y Sábados)
📞 TEL: +34 954 035 652